5 tips para impresionar con tus presentaciones en el trabajo


En el trabajo buscamos aprobación y concesos con nuestros jefes, compañeros y clientes, por eso te recomendamos estas estrategias de imagen para que impresiones:

1. Tu postura, te ayudará a proyectar una buena presencia física así que no estés encorvado sino siempre vertical y camina con firmeza



2. Organízate, tengo tu ppt, imágenes y videos de ayuda para tu presentación a la mano y si es posible ten una copia de respaldo para imprevistos.



3. Ordena tu presentación con un orden lógico, de A a B, de B a C, de dilema a solución, etc. Si está confuso para ti, será confuso para los demás



4. Practica tu voz, una voz firme con distintos ritmos y volúmenes coherentes con tus palabras. Con un tono grave o agudo dependiendo del efecto que desees generar. Y sin olvidar las pausas o silencios que te dan ese efecto magistral.



5. Viste según tu mensaje, les digo a mis clientes cuándo hablen de guerra vistan de guerra y cuándo hablen de paz vistan de paz ¿qué quieres proyectar autoridad o cercanía? utiliza la semiótica de tu vestuario para poder transmitir lo que buscas.

Estoy interesada en mejorar mi imagen profesional: wa.link/mf5jml

Nuestro whatsapp +51 950385261

Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Youtube y Tik tok Cambiando mi imagen




Comentarios

  1. De las acciones más complejas, saber vender una idea para cerrar concensos y cerrar ventas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario