En este momento, nuestro estilo se pone a prueba porque si es que has decidido comprar menos ropa este año o no comprar para poder ahorrar, hay que sacarle el máximo provecho a lo que tenemos.
Cuando empieza a sentirse el cambio de clima, es el momento preciso para planificar el cambio de nuestras prendas de la estación y si es que este año tienes en mente no comprar ropa nueva, más aún.
Necesitas un guardarropa versátil y abrigador
Es momento de sacarle el máximo provecho a las prendas que tienes y por eso hemos hablado de las prendas básicas para poder lucir bien, aunque nos falta adaptarlas al invierno.
Dicen "divide y reinarás", así que iniciaremos con los pantalones para abordar poco a poco lo que necesitamos. Estás son las prendas que debes rescatar para este invierno:
Pantalones de corduroy
Estos clásicos pantalones de invierno aportan mucha riqueza a nuestro look y al tener un color entero podemos combinarlos fácilmente con prendas estampadas o de color entero.
Si tienes las piernas delgadas úsalos entallados
Pantalones de tweed
Unas de las prendas más elegantes y con una estructura interesante es el tweed porque nos disimula algunas imperfecciones en el abdomen y muslo. Si escogiste un estampado blanco con negro como este puedes colocarle cualquier color en blusa y accesorios, te verás con mucho poder y seguridad al presentarte con este contraste tan bello.
Pantalones smoking
Si tienes un estilo smoking de temporadas pasadas, es muy útil porque al ser de colores neutros es altamente combinable y básico para el trabajo en la oficina o en la casa. Asimismo si deseas hacer una combinación creativa con prendas del universo casual, queda.
Pantalones de cuero
Estos son los pantalones más sexys que conservamos en nuestro guardarropa y no hay que esperar ir a la discoteca para usarlos, combínalos con diferentes prendas para diferentes ocasiones subiendo y bajando la intensidad de este estilo seductor. Y algo que es importante, usa toda tu ropa y siéntete abrigadita.
Pantalones de franela o algodón
Confiesen, quiénes tienen un pantalón como este en este preciso momento, no te sientas apenada, son de los pantalones más cómodos y comunes en nuestro quehacer diario. Hay veces que no tenemos tiempo para cambiarnos y salimos con estos pantalones a hacer las compras, así que solo es cuestión de "accesorizar" con una linda casaca, cartera y zapatos.
Jeans oscuros
Si hay una prenda casual que nos aporta elegancia son unos jeans oscuros. Si observas en la imagen no tienen punto de comparación con los jeans claros y rotos. Te dan mucho estilo y van a ser grandes aliados en este invierno.
Coméntanos cuál es tu favorito y no olvides visitar www.cambiandomiimagen.com
Y suscribirte a nuestro canal de Youtube Cambiando mi imagen
Excelente, me encantaron todos, aunque no tengo de corduroy
ResponderEliminar