Un rostro más joven sin cirugía, 5 soluciones


Con años de experiencia y cientos de casos de cambios de imagen, compartimos contigo 5 soluciones para un rostro más joven sin necesidad de una cirugía.

1. Ejercicios faciales. Los músculos del rostro son más pequeños que el cuerpo, por lo tanto puedes tonificarlos en menos tiempo que los de tu cuerpo. Aprende estos sencillos ejercicios, con 5 minutos al día es suficiente: aprovecha el break, que el bebé se durmió o minutos previos a dormir.



2. Sonreír. No algo más sexy que una sonrisa sincera, practícala y si te cuesta ponte el propósito de hacerlo todos los días, siempre hay algo que agradecer a la vida. La actitud modifica nuestro rostro con el tiempo para mejor o peor, por eso sonríe e irradia positividad.


3. Asesoría de imagen. Unas buenas sesiones de asesoría de imagen enfocada en tu rostro, ayudará a darle más simetría y de forma natural  (con los lentes, collares, sombreros, técnicas de maquillaje, colores que utilizar en prendas, cabello y accesorios). Hay un efecto de ilusión óptica con las formas que colocas cerca de tu rostro como con tu cromometría pues la refracción de la luz irá a tu favor resaltando mejor tus razgos.


4. Cuidado oriental. Siempre aprendemos mucho de nuestras clientas y algo que realizan con rigurosidad aquellas con ascendencia oriental es hidratar su rostro con una buena crema y protegerlo con un buen bloqueador, 3 veces al día. Decimos buen producto no por una marca en especial sino que debes escogerlo dependiendo de tu tipo de piel y el tipo de daño que presenta.




5. La alimentación. Te sonará repetitivo, sin embargo, es importantísima. A comer mejor esta semana, lo más natural, si es lo que cosechas en tu jardín o huerta mejor, sino fíjate en las especificaciones de los productos del supermercado para escoger lo más saludable. En pequeñas porciones y disfrutándolo bocado a bocado. Dormirás mejor y te levantarás con mejor humor.
La calidad de tu alimentación se reflejará en la luminosidad de tu piel.




Para más información y asesoramiento personalizado no olvides visitar www.cambiandomiimagen.com


Hasta la próxima, mi admirable mujer peruana

Comentarios