De morena a rubia




Quien no ha soñado o pensado en la posibilidad de ser rubia para cambiar su look o para conseguir el look soñado.

Como Asesora de Imagen, recomiendo que los cambios de look no sean radicales, sino  repotenciar las características propias para poder lograr nuestra mejor versión. Pues cuando realizamos un cambio de look radical como es de Morena a Rubia, debemos tener en cuenta muchos detalles, se los menciono a continuación:

1) Evaluar la tonalidad de rubia, definir mediante el test de temperatura de piel si eres fría, entonces te favorecen más los rubios cenizos y platinados; si eres, cálida los rubios dorados. Esto hará que no satures  el tono de piel.

2) Si deseas ser rubia, tendrás que decolorar el cabello, entonces considera qué tu presupuesto en belleza  aumentará, pues decolorar implica mayor porosidad y resequedad en tu fibra capilar. Por lo tanto, además de utilizar decolorantes y tintes profesionales de buena calidad para minimizar el daño, deberás realizarte tratamientos hidratantes para mantener tu cabello saludable.

3) Debes cambiar la gama de colores en tu ropa, de intensidad alta o media a  un contraste suave. Pueden ser fríos (rosados pasteles, turquesas, lilas, ...) o cálidos (amarillos pasteles, melones, anaranjados, ...), depende de tu estación del color.

4) Debes modificar el color de tus cejas y posiblemente el color de tus ojos con lentes de contacto para así armonizar mejor.

Si no sigues estas recomendaciones, este cambio de Morena a Rubia, no te favorecerá quitando luminosidad a tu rostro y restando belleza y naturalidad a tu look.

Hasta la próxima

Comentarios