Si quieres trasmitir una imagen de éxito, te recomiendo revises estos 10 puntos pues muchas veces dejamos pasar algunos detalles y estos impactan negativamente en nuestra imagen.
1. Uñas descuidadas. Tener las uñas sucias, mal cortadas o despintadas.
2. Tener el cabello oxidado o raices crecidas. Que el cabello tenga una apariencia anaranjada o rojiza por la oxidación, debido a que no has realizado un retoque de tinte por meses.
3. Tener la ropa arruga, manchada o con agujeros.
4. Tener una mala postura al caminar.
5. Olores. Mal aliento, falta de higuiene o hasta un perfume muy intenso puede perturbar a los demás.
6. Tener el cabello seco, maltratado o grasoso. También, el cabello desaliñado por falta de un buen corte de cabello o por no tener un peinado definido.
7. Tener los zapatos sucios o maltratados
8. Maquillaje Incorrecto. El no utilizar un maquillaje de acuerdo al momento o evento en que nos encontramos. Podemos sobrecargar un maquillaje de día, no aplicar las técnicas correctas, etc.
9. Rostro maltratado. Mostramos una piel seca, descuidada y hasta con ojeras muy marcadas, hay que utilizar productos de belleza o el color como herramienta para realzar nuestras facciones.
10. Excesos en el vestir. Ropa demasiado ajustada, ropa que no es de nuestra talla o recargar nuestro look con muchos accesorios, colores y brillos. Menos es Más
Comentarios
Publicar un comentario