¿Vale usar la blusa abierta con camiseta? Te damos 4 opciones muy bonitas



Sacarle el mayor provecho a nuestras prendas y hacer  más combinaciones es vital en tiempos como los que estamos pasando. Repetimos frecuentemente esta frase femenina: "no tengo nada que ponerme" aunque hay una salida mejor:"voy a darle nueva vida a mis prendas con nuevas combinaciones" Porque en realidad hay una mundo de posibilidades nuevas con nuestras prendas que cuesta ver por lo monótono del día a día. La misma blusa con el mismo chaleco, el mismo pantalón con la misma blusa, nos cuesta visualizar el cambio y salir de nuestra zona de confort.

Opción 1. Blusa de cuadros con plashmina. Una de las prendas más bonitas casuales es la blusa de cuadros que nos da un look suelto y natural, pero a la vez podemos combinarla con otras texturas como una camiseta de algodón debajo, generando capas al vestir. Y si eres más friolenta puedes agregar una hermosa pashmina o chalina tejida.





Opción 2. Blusa larga, camiseta blanca y short.
Esta es una opción para el verano, la blusa larga hace balance visual con los shorts. Asegúrate de tener siempre una camiseta blanca o negra que te salvará en toda ocasión.



Opción 3. Blusa blanca de seda con top de encaje neutro. Esta es una opción para una ocasión casual como salir con tus amigas o ir de compras. Aquí se mezclan muchas texturas y se genera la ilusión que nuestra blusa blanca es un blazer ligero al menos para vernos más arregladas.


Opción 4. Blusa de denim con un bralette o top de encaje o de tejido. Esta una opción sexy y cómoda para lucir atrevida sin mostrar demasiado.



Espero sean que estas opciones sean de tu gusto y puedas aplicarlas desde ya. 
Déjanos tu comentario debajo y no olvides visitar www.cambiandomiimagen.com

Te deseamos éxitos, querida cambiañera









Comentarios