![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHtP6Z3HKLfo_Q6lnvWehKtznQc5KidhPShglroqwph6ovOmJ6ley9Oeng8plKPul97PXo_O1bVTjsD3s0V2PZuBErNedQQA8Nl4xMiTdtaWQXc1X9JBMYhuKyURwbNDfVj5vFIAiHMqU/s640/ahorro1.jpg)
Algo que siempre tomamos en cuenta en nuestras asesorías, es ahorrar y ser más responsables con nuestro medio ambiente. Así que toma en cuenta estas recomendaciones que te puede ayudar a ahorrar mucho en tu arreglo personal sin darte al abandono.
Recuerda que estar en casa no quiere decir que estés en pijama todo el día, date un baño, arréglate, ponte tus prendas favoritas y realiza tu trabajo en casa y quehaceres domésticos con normalidad. Esto apoya tu buena actitud, ánimo y positivismo como tu autoestima.
5 tips para ahorrar en tu imagen:
1. Diluye tus productos con agua para que duren más. Si colocasun poco de tu desenredante de cabello en una botellita con un 1/4 de agua, te va a durar más o si humedeces tu algodón con agua antes de aplicar tu agua micelar y te durará mucho más.
3. Renueva y reinventa prendas y accesorios dañados. A esa blusa le podemos cambiar los botones por unos más coloridos o formales y tendrás una nueva, esos zapatos antiguos tal vez necesitan una buena lustrada o limpieza o cambio de agujetas y tendrás unos nuevos, ese collar roto se puede acortar para ser una pulsera, etc.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUwfgXSBZngsV8ZpLfNYGKUK5n3UVlKGvoKHnrvlQK1xEJ4BhXwIUH24E84wsut1OvOEJk4DNdzOfQsaYbGFembvvd1_fRkpwA73hgeY8EaPHD0W3GTO5pUrybbRxg7BFjchsw8Fb2_qc/s640/ahorro4.jpg)
.
4. Ahorra el botox para cabello, tratamientos de reconstrucción y más. Si tu cabello está largo, lávalo con delicadeza cada 2 días y peinalo en trenzas, las trenzas lo mantienen más lindo y sin nudos . Si tienes el cabello pequeño, mediano o largo, aplícate esa mascarilla de cabello olvidada en tu repisa o utiliza productos naturales como la palta, miel o aceite de coco para elaborar tu propia
mascarilla de cabello.
5. Retoca tus raíces en casa, empezaron a crecer tus raíces y el tinte se ve feo. Si tienes el cabello largo no te preocupes, no es necesario que lo tintures por completo o que te lo aplique el tinte una estilista. Compra en la farmacia una cajita de tinte del color más similar a tu color actual y aplícalo con guantes y un frasco chisguete, realizando particiones sencillas de oreja a oreja con orden y paciencia (peine de cola). O pide ayuda a alguien en casa, siguiendo las instrucciones del tinte. También, hay tintes naturales como el agua de romero para cabellos negros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi705QVSd28tDbKMOOJmoMYS-6VcCKi_wRwyfJMZBSuOwItkKvDCU2g4eLd_10juNZ7meUzpHsh5bglF32qPHcD2brbYL2GR6jTDbWSig0qoeG1wazWeCOX-o5G79z32MAPkp8jYfA2kIo/s640/ahorro6.jpg)
Permítenos ser tus asesoras de imagen y crear el mejor diseño de tu imagen para lograr tus sueños
Visítanos en www.cambiandomiimagen.com, estamos brindando servicios online para mujeres de todo el mundo. Anímate
Comentarios
Publicar un comentario