Los zapatos son símbolo de poder y estatus, utiliza el modelo que te hace lucir más profesional y elegante.
LUNES
Unos mocasines color vino son ideales para mostrar elegancia y profesionalismo, no es el máximo código de autoridad así que úsalos para looks semi formales y acompáñalos con un look de colores neutros y texturas lisas. Son muy cómodos, si es que eres de las mujeres que no pueden utilizar tacones o quieres darle un descanso a tus tobillos.
MARTES
Los oxford son hermosos y poderosos, son los zapatos de agujetas femeninos que por su forma y fino acabado dan un aspecto muy formal a nuestros looks ejecutivos. Hay con distintos tacos así que escoge el que mejor se te acomode. Uno marrón oscuro con crema como este es muy combinable.
MIÉRCOLES
El color tierra o beige es un básico cálido por excelencia y si lo utilizamos con un pantalón de la misma tonalidad alargaremos más nuestras piernas y nos veremos más estilizadas.
El diseño de balerina con un poco de tacón, es una hermosa y femenina opción para nuestros días de trabajo, en que nuestros pies piden un descanso.
JUEVES
Si te arriesgas por un estilo más andrógino, son infaltables unos oxford negros clásicos. Son altamente combinables para looks profesionales como casuales. Fíjate en la calidad del zapato: la suela de madera, las costuras con hilo en el contorno y el verdadero cuero harán que te duren hasta por 15 años, si les das un buen mantenimiento.
VIERNES
Está cerca el fin de semana, pero no por eso vamos a descuidar los detalles. Un tacón bajo de 3 a 5 cm es lo ideal a nivel profesional. Recuerda que la suela debe ser delgada, nada de plataformas a nivel profesional.
SÁBADO
Espero te haya sido de ayuda
Hasta la próxima
www.cambiandomiimagen.com
Comentarios
Publicar un comentario