Hay días en que no tenemos tiempo para pensar qué nos pondremos así que mira estas 10 prendas y 4 accesorios, básicos y no tan comunes. Que van a ser de muchísima ayuda, si no los tienes haz tu lista de regalos y ponlo para estas fiestas
Unos jeans clásicos oscuros sin razgados, unos pantalones azul marino, unos pantalones palo rosa, una camiseta o blusa crema, un saquito negro, una camiseta a rayas, una falda coqueta azul marino, una falda lisa verde militar, una sencilla camiseta verde militar y una hermosa gabardina. Tus bolsos y zapatos negros y color carne, son complementos perfectos.
Sé que fuera del color negro y blanco, no estamos muy acostumbradas a usar verde militar y palo rosa o hasta un color carne o beige, pero mira que combinables son estos colores y dan modernidad a nuestros looks. Para que tus looks luzcan tan lindos como estos, asegúrate que las prendas no tengan detalles y sean de color entero como de una tela fresca o con estructura. La única excepción es la camiseta a rayas que da un toque más creativo y es uno de los estampados que más se acomoda a la mayoría de estilos.
Estas son unas propuestas para vestir semi formal o casual, según la ocasión. Cuando uses faldas o vestidos alarga más tus piernas escogiendo zapatos del color de tu piel.
Como ves, todo combina entre sí.
Agregar unos collares discretos metálicos o un pañuelo o chalina realza más el look y hasta parece distinto. Es un pequeño esfuerzo y como por arte de magia, te da una gran combinación.
Menos es más
Espero te haya inspirado y te sea de ayuda si buscas practicidad.
Hasta la próxima
Cambiando mi imagen
Comentarios
Publicar un comentario