Con mis años de experiencia, muchos clientes que contratan servicios de asesoría de imagen, tienen en mente el concepto de la superficialidad, solo apariencia. Tal vez hay casos en que la imagen se ha trabajado como un celofán que decora un objeto. Sin embargo, la imagen exitosa solo se logra cuando sabemos identificar la esencia de nuestro cliente. ¿Quién es nuestro cliente?,descubrir el ser, la esencia va más allá del estilo personal y gustos en la moda, por lo que requiere de un trabajo riguroso para poder definirla bien y de esto dependerá el éxito de nuestra asesoría. Además, el impacto en la vida de nuestro cliente, pues lo ayudamos a ser mejor y tener más. Sin cambiar su esencia, si cometemos este grave error tengamoslo por seguro, que no se sentirá bien con su cambio el cual abandonará al poco tiempo, pues no se sentirá motivado.
SER y PARECER
Mi misión es crear la mejor versión de mi cliente. Primero, conocerlo y luego hacer que su imagen física, verbal, etc. sea coherente con quién realmente es, agrade a su audiencia y logre sus objetivos. La coherencia parece fácil, pero no lo es, pues se requiere de autodisciplina y de un seguimiento a lo largo del plan trazado.
Entonces ¿de qué trata eso de descubrir la esencia? Conocer a mi cliente no solo en lo físico sino también su espíritu, mente y emoción.
Si deseas mayor información sobre nuestras Asesorías Personalizadas en Imagen Integral para personas o instituciones, escríbenos a: apomarino@gmail.com o síguenos en Facebook: Cambiando Mi Imagen
Comentarios
Publicar un comentario