Siempre resalto que es mejor invertir en accesorios que llenar nuestro closet de muchas prendas, sobretodo cuando ya tenemos nuestro guardarropa básico completo.
Este artículo lo dedido a nuestros pañuelos ,que utilizamos mucho en nuestros looks invernales. Hay para todos los gustos: con colores enteros, con diseños, con texturas, con metalizados y demás.
Primero, recordarles que hay muchas formas de amarrarlo a nuestro cuello y podemos encontrar numerosos tutoriales que muestran 20, 30 y más formas de amarrarlo con estilo. Recuerda que si lo vas a usar próximo a tu rostro, es preferible que aproveches los colores de tu paleta personal para iluminar más tu rostro.
Sin embargo, hay otros usos que nos darán mayores combinaciones para nuestros looks y por supuesto, ese valor agregado que nos hará lucir espectaculares.
Usarla en la cabeza, para adornar nuestro peinado o para resaltar más el color de nuestro cabello, llamará más la atención mientras el contraste sea mayor o si utilizas un look totalmente negro acompañalo con un pañuelo de color muy vibrante.
Atarla a nuestro bolso, es un bonito detalle que agrega color, textura o diseño a nuestro accesorio estrella.
Utilizala como un cinturón o fajin, depende del material y por supuesto del tamaño de este para poder lucirlo en la cintura
Te animas?
Comentarios
Publicar un comentario