Mi nuevo Tinte para el Otoño - Invierno


Empezó el Otoño y con este muchas mujeres queremos realizar un cambio de look en nuestro cabello. He escuchado numerosas veces la recomendación de utilizar más colores fríos que cálidos para el Verano  y definitivamente los cálidos para el Otoño. Si bien es cierto, tiene una lógica pues en Verano el nivel de oxidación de nuestro cabello se acelera debido al sol intenso  y los tintes cálidos se oxidan más que los fríos para algunas temperaturas de piel. Esos colores cálidos: rojizos, cobrizos, dorados, no deben ser nuestra única opción para esta época del año.




Pues recordemos la importancia de utilizar nuestros colores, los que nos favorecen de acuerdo a nuestra estación del color natural y que resulta del análisis de temperatura de piel que realizamos los asesores de imagen. Sabemos que aunque estemos en otoño o invierno, si una persona posee temperatura fría, se le recomienda que utilice siempre tonos fríos. 

Ejemplo: Si bien es cierto, tengo temperatura  fría y contraste alto, y mi color de cabello natural es un Rubio Oscuro. Para este Otoño 2016, he optado por otro color dentro de los fríos el Castaño Mediano Caoba Irisado, lo cual cambia mi look, pero conservando mi nivel de contraste y respetando mi temperatura fría.



Asimismo aprovecho para mencionar  hermosos  tintes de fantasía: colores vivos y pasteles que se están utilizando muchísimo, lo mejor es que utilicemos colores que estén dentro de nuestra paleta de colores para así iluminar mucho más nuestro rostro.

No obedezcamos tendencias o modas sino vistamos con lo que más nos favorece
 Nuestra mejor versión es ser uno mismo.

Comentarios