Tal vez sea complicado saber cómo modificar nuestro look en la etapa de la dulce espera, si es que debemos comprar un nuevo guardarropa o cambiar nuestro estilo o colores de ropa y demás. Usualmente, tenemos una idea de cómo debe vestirse una embarazada: muy romántica con vestidos anchos y colores pasteles, pero yo te daré algunos tips para que no pierdas tu estilo y estés a la moda en esta hermosa etapa de tu vida, que vivirás intensamente.
1) Conserva tus accesorios como aretes, collares, correas, sombreros, etc, estos ayudarán a dar color e interés visual a tu look. Evita los que caen sobre el vientre aportando mayor volumen.
2) Te recomiendo ropa entallada, no apretada ni muy holgada de preferencia de colores enteros y neutros (vestidos largos de algodón, vestidos de lana, chompas largas, vestidos en A y blusas sueltas pero entalladas, pantalones palazzo o pitillos para embarazadas, de acuerdo a la forma de tu cuerpo).
3) Agrega accesorios con colores vivos y compra chaquetas o chalecos con texturas, prints o colores vivos.
Ejemplo: un bolso amarillo, un chaleco tejido, una bufanda con diseños.
4) Los zapatos son muy importantes en esta etapa, trata de buscar aquellos que tengan taco pequeño o flats como balerinas, botas bajas o sandalias con plataforma o taco cuña, debes estar cómoda y recuerda buscar modelos delicados y femeninos, no muy grandes y toscos.
5) Cuida tu cabello y piel, pues esta vulnerable a cambios y suelen deshidratarse o aparecer manchas. Usa protector solar, cremas hidratantes, mascarillas para cabello o rostro, etc.
6) El maquillaje que utilices debe ser de una buena marca (que te proteja de alergias y rayos solares) y los colores o técnicas de acuerdo a la ocasión a la que asistas.
Les dejo 3 ideas de looks para embarazadas :)
Disfruta de la maternidad con un look cómodo y con estilo
Hasta la próxima
Comentarios
Publicar un comentario