Si te gustan las prendas entalladas que marquen tu silueta, descotes y colores muy vivos, es posible que pertenezcas al estilo sensual. La actitud es algo fundamental, las mujeres sensuales lo demuestran con su forma de ser, siempre orgullosas y bien arregladas, nunca olvidan maquillarse y colocan siempre una dosis de color intenso en sus labios. Su cabello también habla mucho de su estilo, pues suelen utilizar el cabello suelto y muy bien cepillado con cierta coquetería como unas ondas marcadas.
No se debe confundir lo sensual con lo sexual, así que hay un límite para este estilo sino podríamos caer en lo grotesco o exagerado. Una mujer sensual debe mostrar su femeneidad, seguridad y coquetería siempre con elegancia y buen gusto.He ahí la importancia de la calidad de las prendas, pues ya que utiliza ropa que acentúa más sus curvas, es vital que sea de un material óptimo para no quite glamour al look total. Asimismo es importante comprar tallas adecuadas y realizar los ajustes necesarios a la ropa para presentarnos de manera prolija dentro de nuestro estilo.
Con respecto a los accesorios también suelen ser más arriesgadas en formas, colores y diseños. Los vestidos rojos con un hermoso descote o unos hermosos tacos animal print, son infaltables.
Famosas con este estilo
JLo, Kim Kardashian, Rihanna y Sofia Vergara, son claros ejemplos de un estilo sensual.
Comentarios
Publicar un comentario