Tal vez muchos no sepan qué es y qué beneficios pueden obtener de un Personal Shopper, así que lo explicaré brevemente.
Recomiendo que toda persona que ha pasado por un servicio de asesoría de imagen, es decir, que haya pasado por una evaluación y reordenamiento de su guardarropa, tomé un servicio de Personal Shopper porque ayudará a complementar su guardarropa, ya sea reemplazando prendas gastadas o incorporando básicos. Otras razones por las que podemos necesitar de un servicio como este son: la necesidad de renovar completamente el guardarropa de la estación o crear un look completo para un evento agendado.
El Personal Shopper es el profesional de la imagen que ayuda a realizar compras inteligentes en un lapso de tiempo determinado, lo que incluye un trabajo previo como armar una ruta de compras de acuerdo a las necesidades de su cliente.
¿Cuáles son los beneficios?
- Tener un análisis previo de tu morfología, colores y estilo.
- Comprar prendas y accesorios que te favorezcan.
- Tener looks armados con las distintas combinaciones de tus prendas.
- Contar con un experto en moda, que te oriente sobre qué prendas de moda van con tu estilo y características particulares.
- Ajustarse a un presupuesto.
- Identificar prendas de calidad.
- Tener a alguien que nos conozca y pueda hacer compras acertadas para ocasiones especiales como viajes, eventos formales, invitaciones de último momento, etc.
Hasta la próxima
Comentarios
Publicar un comentario