Uno de los estilos más cautivadores por su delicadeza y femeneidad es el romántico.
La mujer romántica prefiere los colores pasteles, suaves y vivos o intensos a discreción, así como los encajes, gasas y diseños florales. Su cabello suele estar suelto con volumen o con un recogido con trenzas delicadas. No hay excesos y muestra la silueta femenina con la mayor delicadeza y elegancia posible.
Aquí algunos ejemplos de mujeres famosas que aman este estilo
En la imagen podemos están presentes: la Princesa Letizia de Asturias, la Princesa Kate Middleton, la cantante Taylor Swift y la cantante Sarah Brightman.
Si te sientes identificada con una de estas mujeres o te gustan más de 2 looks es posible que te orientes al estilo romántico.
¿Qué accesorios son los infaltables para una mujer romántica?
Zapatos delicados de taco medio y balerinas, aretes de flores, pulseras con diseños florales, una prenda rosa, cinturones delicados y bolsos con diseños florales o colores pasteles.
Recomendaciones
Si eres del estilo romántico, utiliza los diseños y texturas de tendencia en pequeños accesorios como un vincha, una correa o unas balerinas para que el impacto visual no sea excesivo. Así conservas tu estilo y estás a la moda. Hasta la próxima
Comentarios
Publicar un comentario