Cuando se tiene unos kilitos de más, a veces nos resulta un tanto complicado elegir el guardarropa. Sin embargo, esto no puede limitarnos y mucho menos desanimarnos. Les dejo algunos tips para los hombres de talla grande y que desean lucir con estilo.
1) Utilizar cuellos V o redondos tanto en polos, chompas y camisetas, esto ayudará a alargar visualmente el cuello. Evitar los cuellos altos.
2) Para ocasiones formales que sea necesario utilizar corbata y por ende, el cuello de la camisa cerrado. La talla de la camisa debe ser la correcta, no debe ajustar el cuello y la corbata no debe ser ni muy delgada ni muy gruesa.
3) Un blazer bien estructurado en los hombros puede ser tu mejor aliado, pues mejorará tu postura y silueta. En caso queden los hombros grandes o el saco demasiado largo, la solución es llevarlo al sastre para los ajustes.
4) Usar un polo y un blazer oscuro. Ejemplo: Polo azul marino y blazer negro. Cuando digo colores oscuros no me refiero al tradicional negro, marrón o azul sino puedes usar un verde oscuro, guindas, rojos oscuros y toda la gama de tu paleta de colores pero en oscuros.
5) Los pantalones rectos, a la cintura y bien planchados ayudarán a estilizar. Igualmente, recomiendo colores oscuros y agregar un diseño discreto como rayas verticales finas para agregar mayor interés visual.
Algo que no hay que olvidar es la actitud, sin lugar a dudas ayudará a ganar mayor confianza y proyectar masculinidad, estilo y glamour... lo que toda mujer aprecia. No olvides que un cabello bien cuidado, una barba bien formada y la pulcritud con la que te presentes complementará tu look.
Hasta la próxima...
Me encantan tus publicaciones, siempre acertadas. Felicitaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier consulta de imagen
Eliminar