A veces nos esmeramos mucho al comprar un buen traje, de buena calidad y diseño que nos favorezca. Pero, no logramos lucirlo al 100% con elegancia ¿ Qué puede interponerse en el logro de nuestro objetivo?
Pues a veces no le damos la importancia que merece a una prenda vital: la ropa interior, en el caso de las mujeres las blusas de gasa han sido un boom que se mantiene y va acompañado de un brazzier de tendencia con un diseño o color vivo. Sin embargo, debemos escoger el adecuado que combine mejor con el color de la blusa a la vez que no nos apriete y por supuesto, saber cuando usarlo, no está demás decirlo que está prohibido para el trabajo o alguna ocasión formal en que queramos proyectar sobriedad, respeto o profesionalismo.
Primero, hay que entender que la ropa interior se llama así porque nadie tiene que saber que está allí, debe mantenerse dentro y en principio nadie debería ver marcas, líneas o parte de las tiras o bordes, esto es tanto para las damas como para caballeros. No hay nada más desagradable que ver la ropa interior y más aun si la ocasión es formal.
Estos son los consejos que debes tomar en cuenta:
- Asegurarnos que la talla sea la correcta, que nos quede entallado, pero no apretado.
- Recomiendo para las mujeres tener siempre colores como el beige y negro que nos sacarán de apuros. Ejemplo: las blusas blancas se usan con brazzier beige así no traslucirá nada, no brazzier blanco.
- Revisarnos después de vestirnos, que no se noten las líneas de piezas inferiores ni sobresalgan.
- Mucho cuidado con las prendas inferiores femeninas que son muy pequeñas, si usamos un vestido transparente o neon puede traslucir y verse muy desagradable y más aun si tiene celulitis.
- Recomiendo el uso de fajas para reducir rollitos y a la vez modelar mejor nuestra figura, mejorando a la vez la postura. Esto es tanto para mujeres como para hombres.
- El material de nuestras prendas interiores debe ir de acuerdo a los trajes que usemos si son de tela gruesa o muy delgada. Ejemplo: si tenemos ropa interior de encaje se traslucirá el relieve en la prenda sobrepuesta y más aun si esta es muy delgada.
Espero les sea de ayuda y así evitemos estos errores al vestir.
Hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario