A veces te preguntas qué labial comprar, qué color me conviene y qué características debe tener.
En el mercado hay diversas marcas y distintos precios con gran variedad de opciones ¿cómo saber cuál es el mejor para ti?
Primero, analicemos el color que nos favorece. A las mujeres que tenemos la temperatura de piel fría nos favorece una amplia gama de rosados intensos y vivos, morados y rojos borgoña. Mientras que a las mujeres de temperatura cálida les favorece los rosados suaves y otoñales, anaranjados y rojos vivos e intensos.
Segundo, analicemos el tamaño de nuestros labios, si los tenemos pequeños nos favorecerán los labiales nacarados, satinados o con brillos y por el contrario, si tenemos labios voluminosos nos favorecerán, los mate.
Te recomiendo estos consejos siempre y cuando quieras crear el efecto de volumen en labios pequeños y quitar volumen en labios voluminosos. Esto no quiere decir que tengas prohibido usar un mate o nacarado.
Tercero, analiza tus necesidades si tus labios necesitan mayor humectación o si necesitas uno de mayor duración por las labores que realizas, etc.
Cuarto, disfruta de tus labiales y prueba nuevos colores para que tengas variedad pues así de acuerdo a la ocasión que tengas y el efecto que quieras causar, tendrás más opciones.
Asimismo si es de día te recomiendo los rosados y anaranjados suaves y en la noche los rojos, morados y anaranjados intensos.
Hasta la próxima y si deseas revisa más de mi blog y los servicios que brindo.
Alessandra Pomarino
Asesora de Imagen y Personal Shopper
Comentarios
Publicar un comentario