Una de las preguntas más difíciles de responder a lo largo de la semana es ¿Cómo me visto los casual day o viernes casuales?. Para un ejecutivo se le hace complicado encontrar el look adecuado para no estar formal pero a la vez llevar un look casual elegante.
En el caso de las mujeres ejecutivas, no hay que olvidar el uso de un blazer bien estructurado que favorezca su figura ya que transmite seguridad y profesionalismo. El material puede variar dependiendo de la estación pero nunca debemos olvidarlo. Podemos variar el pantalón formal por un drill que pertenece al universo de las prendas casuales o una falda de un color y corte que no sea el típico corte recto en negro o azul marino, pero cuidando siempre la prolijidad con la que asistimos y la imagen de profesional que transmitimos. Las blusas o camisetas o t-shirt pueden ser de un color más intenso pero sin exagerar en saturar demasiado con el color. Nunca olvidar un hermoso bolso y zapatos de taco medio.
En el caso de los hombre ejecutivos, igualmente no olvidar el uso del blazer pero esta vez puede utilizar solo una camisa o camiseta sin necesidad de ponerse la corbata. Le recomendaría comprarse un terno de color menos formal es decir un beige, camel, un azul más claro, etc. y marcar la diferencia con el contraste de color de la camiseta y un hermoso pañuelo en el blazer. No olvidar un reloj y unos hermosos zapatos que transmitan distinción, es decir de buena calidad.
Espero les sea de utilidad! Buen fin de semana
Si desean hacer consultas sobre estilo e imagen pueden hacerlas y si desean que desarrolle algún tema de interés encantada de atenderlos. Saludos, Alessandra
ResponderEliminar