Muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente en el día a día para arreglar nuestro cabello ni mucho menos para realizarnos un tratamiento capilar o humectante al menos cada 2 meses. Sin embargo, nuestro cabello es un punto clave de distinción para nuestra imagen pues este enmarca nuestro rostro. Las recomendaciones son tanto para caballeros como para damas.
Los caballeros deben optar por un corte de acuerdo a su tipo de rostro y estilo personal. Es importante el sector donde nos desarrollamos si nuestro trabajo es más ligado a las relaciones públicas u más operativo optemos por un corte clásico y sin mayor volumen caso contrario si nuestro trabajo es más ligado con la creatividad y moda podemos optar por algo más osado y atrevido que necesite un tal vez gel. La forma de la barba también debe ir de acuerdo a la forma del rostro, por eso hay que buscar buenos estilistas que brinden un buen servicio. No olvidar el tratamiento de cabello para hidratarlo, más aun en esta época de verano. La opción de la tintura de cabello es muy buena para aquellos hombres que desean mantener un color de cabello uniforme.
Las damas deben optar por un tamaño de cabello que les permita un mantenimiento práctico y más aun si tienen un rutina agitada. Mi recomendación para aquellas que quieren mantener el cabello muy largo es que solo se verá espectacular si realizamos continuos tratamientos y corte regular de las puntas, si es el caso de una ejecutiva este debe usarlo amarrado pues permite mayor comodidad para el desarrollo de sus funciones y reduce el riesgo de maltrato al acomodarlo recurridas veces a lo largo del día. Con una hermosa cola de caballo o un moño se le verá muy profesional y podrá concentrarse más en el trabajo. Los tratamientos capilares son fundamentales tanto para cabellos naturales como tinturados. No olvidar que si uno opta por el tinte debe cuidar que no se noten las raíces pues transmitiría un descuido en la imagen personal.
Espero que estos consejos sean de utilidad!
Si tienen alguna duda sobre su imagen personal o profesional y como mejorarla. Escríbanme
ResponderEliminar